Las Hermanas Presentacionistas parroquiales adoradoras formamos en la Iglesia una Congregación religiosa esencialmente eucarística, mariana y sacerdotal.

Eucarístico reparador

En la Eucaristía encuentra la Presentacionista el temple de su vida religiosa, en cuanto Sacrificio y en cuanto Sacramento, es centro, fuente y raíz de toda nuestra vida y misión.

En el Sagrario centra y atrae todos los anhelos de su corazón, acompañándole y reparándole por la soledad que padece en tantos templos, y ora por las necesidades de la Iglesia.

Mariano

La devoción a la Santísima Virgen, a la que tienen por madre y Titular, en el misterio de su Presentación en el Templo, es fundamental en la vida de las Presentacionistas, quienes encuentran en María un modelo de entrega y nos hace revivir sus mismos sentimientos y actitudes: su total consagración a Dios, su adhesión incondicional a la voluntad divina, su docilidad activa al Espíritu Santo, su plena disponibilidad, su sencillez y su abandono confiado a la Providencia.

Sacerdotal

Se identifican sacerdotalmente con los pastores del Pueblo de Dios. oran por su santificación y la eficacia de su ministerio entre los hombres.